Marketing Digital

QUE ES EL MARKETING DIGITAL? PUEDO GANAR DINERO CON EL?

 

 

Para todos los que tengamos un negocio, local o simplemente vendemos algun producto por internet sabrán que hay algo tan importante que es el marketing o mercadeo conocido en español. Hoy día es algo crucial y si no realizamos marketing seguramente nuestro negocio no va a prosperar. El Marketing Digital proporciona herramientas que hacen crecer nuestro negocio a traves de internet por eso "digital" mediante la promoción por redes sociales, email marketing y automatización de procesos de venta.

 

Por lo tanto te hago unas preguntas:

1) Te gustaría aumentar tus ventas significativamente??

2) Te gustaría llegar a más personas para atraer mayor cantidad de clientes a tu negocio??

3) Estás interesad@ en el diseño grafico, sitios web, embudos de ventas y de aplicaciones?? 

 

Si alguna de tus respuestas es SI entonces estas en el lugar correcto. A continuación tengo algo para presentarte que va a cambiar tu vida.

Si si. Estoy hablando enserio. No me crees?? Continua leyendo y lo descubriras.

 

Se trata de una plataforma online con herramientas de Marketing que te permitira crear Paginas Webs solo tanto pixel perfect como responsivo arrastrando y soltando componentes, tiendas online, embudos de ventas, landing pages, tiene un creador de aplicaciones para celular, puedes crear campañas y secuencias de email automatizados (email marketing), puedes crear webinars, tienes la posibilidad de crear bots para facebook y muchas herramientas mas todo en una misma plataforma!. Podrás hacerlo desde cero o con plantillas ya preeditadas de manera que te centres en los detalles mínimos a la hora de crear tu diseño.

 

La plataforma se llama BUILDERALL y está disponible en español.

Interesante no??

Pero hay más todavia!

Con esta plataforma puedes obtener ingresos a traves del marketing de afiliados. Que es esto? Si tienes gente que se afilia al sistema bajo tu enlace de asociados te generará dinero a ti con un 100%  de comisión en el primer mes y el 30% durante los meses posteriores de manera RECURRENTE!. Esto significa TODOS LOS MESES!!!.

Nuevo sistema con puntajes:

A partir de abril del 2019 la plataforma viene con nuevas actualizaciones, entre otras, necesitas realizar puntos a fin de cada mes para poder generar ingresos.

Asi es que, podrias afiliarte gratuitamente en el siguiente enlace:  comenzar con la plataforma y deberias hacer al menos 140 puntos al mes. Teniendo en cuenta que cada 1 dolar equivale a 3 puntos, y ademas tienes los planes de U$ 9.90, U$ 29,90 y U$ 49,90 debes tener afiliados debajo tuyo que tengan a su vez 3 planes de la membresia mas alta o bien 6 planes de la membresia media o sino 15 planes de la membresia mas baja.

 

Conoce la plataforma BUILDERALL para saber como funciona el marketing digital y genera dinero desde hoy:

Conoce las herramientas que haran crecer tu negocio online.

 

Puedes comenzar a utilizar la plataforma con una prueba gratuita de 7 días en el siguiente enlace:

http://bit.ly/BA-prueba7dias

 

Siguenos en nuestro sitio web de Facebook:

Gana dinero desde casa con internet

Siguenos en Instagram:

Generando Ingresos Pasivos

 

O enviarme un email para más inforamación a: pablo.ac@hotmail.com