Marketing Digital

QUE ES EL MARKETING DIGITAL? PUEDO GANAR DINERO CON EL?

 

 

Para todos los que tengamos un negocio, local o simplemente vendemos algun producto por internet sabrán que hay algo tan importante que es el marketing o mercadeo conocido en español. Hoy día es algo crucial y si no realizamos marketing seguramente nuestro negocio no va a prosperar. El Marketing Digital proporciona herramientas que hacen crecer nuestro negocio a traves de internet por eso "digital" mediante la promoción por redes sociales, email marketing y automatización de procesos de venta.

 

Por lo tanto te hago unas preguntas:

1) Te gustaría aumentar tus ventas significativamente??

2) Te gustaría llegar a más personas para atraer mayor cantidad de clientes a tu negocio??

3) Estás interesad@ en el diseño grafico, sitios web, embudos de ventas y de aplicaciones?? 

 

Si alguna de tus respuestas es SI entonces estas en el lugar correcto. A continuación tengo algo para presentarte que va a cambiar tu vida.

Si si. Estoy hablando enserio. No me crees?? Continua leyendo y lo descubriras.

 

Se trata de una plataforma online con herramientas de Marketing que te permitira crear Paginas Webs solo tanto pixel perfect como responsivo arrastrando y soltando componentes, tiendas online, embudos de ventas, landing pages, tiene un creador de aplicaciones para celular, puedes crear campañas y secuencias de email automatizados (email marketing), puedes crear webinars, tienes la posibilidad de crear bots para facebook y muchas herramientas mas todo en una misma plataforma!. Podrás hacerlo desde cero o con plantillas ya preeditadas de manera que te centres en los detalles mínimos a la hora de crear tu diseño.

 

La plataforma se llama BUILDERALL y está disponible en español.

Interesante no??

Pero hay más todavia!

Con esta plataforma puedes obtener ingresos a traves del marketing de afiliados. Que es esto? El marketing de afiliados consiste en vender un producto o servicio que es propiedad de otra empresa o persona y a través de un enlace único podremos generar un porcentaje de comision. Entonces, si tienes gente que se afilia al sistema bajo tu enlace de asociados te generará dinero a ti con un 100%  de comisión en el primer mes y de manera fija en meses posteriores según el plan, y durante los meses siguientes de manera RECURRENTE! con la sumatoria de muchos bonos más.

Nuevo sistema con puntajes:

A partir de abril del 2019 la plataforma vino con nuevas actualizaciones, entre otras, necesitas realizar puntos a fin de cada mes para poder generar ingresos.

A partir del 1ero de julio del 2019 la plataforma se actualizó a la versión Builderall 3.0 con un total de 30 herramientas.

Al momento existen 2 planes: el de U$29,90 por mes que incluye solo el constructor de sitios web drag and drop junto con la herramienta de email marketing MailingoBoss. El plan más alto de U$69,90 permite el acceso a todas las herramientas.

Para ser afiliado y promover la plataforma hay que abonar unos U$50 anuales.

Actualmente hay 4 niveles de calificación de afiliados, estos son: F0, F1, F2 y F3. Al ingresar arrancamos en el nivel F0 sin puntaje. Cada afiliado posee un umbral de puntos el cual calificaría para ese nivel en concreto. Por cada compra en dolares que hagamos en el sistema equivale a 3 puntos y por cada venta equivale a 1 punto. Por ende si adquirimos el plan de U$69,90 obtendriamos 207 puntos y las ventas que hagamos hará el resto del puntaje total. 

 

Conoce la plataforma BUILDERALL para saber como funciona el marketing digital y genera dinero desde hoy:

Registrate en la plataforma gratis por 7 días y accede al curso gratuito de Marketing Digital

 

Puedes comenzar a utilizar la plataforma con una prueba gratuita de 7 días en el siguiente enlace:

http://bit.ly/BA-prueba7dias

 

Siguenos en nuestro sitio web de Facebook: 

Puente al exito

 

Siguenos en Instagram:

Puente al exito

 

O enviarme un email para más información a: pablo.ac@hotmail.com