Hola nuevamente!

¿Estas necesitando apalancarte en este año? ¿Has pasado por una crisis económica que no sabes como salir? ¿Quieres aprender marketing Digital y liderazgo? ¿Te gustaría saber como se genera ingresos con el Sistema Dorado?

Entonces te encuentras en el sitio correcto.

En esta guía vamos a contarte sobre una plataforma que dio a la luz hace relativamente poco y es muy prometedora por lo que te pido que te concentres y tomes papel y lapiz, porque lo que te voy a contar a continuación no tiene desperdicio.

Se trata de una plataforma online que ofrece paquetes educativos para generar ingresos desde internet sin precedentes. Además que posee varios métodos alternativos de generar ingresos, el principal es la venta de estos paquetes educativos digitales.

Entonces…

¿Que mejor oportunidad de alistarse cuando recien comienza? Aprovecha ahora y no dejes pasar esta gran oportunidad.

Asi que si te interesa el tema, en el siguiente artículo te explicamos todos los detalles.

¿Que es el Sistema Dorado?

Genera ingresos con el sistema dorado
Sistema Dorado

Perfecto…

El Sistema Dorado se trata de una plataforma online de educación que funciona al estilo Franquicia Digital y que te enseña como vender productos digitales en internet y que además podrás generar el 100% de las comisiones por la reventa de los paquetes que alli están disponibles.

Estos packs o paquetes digitales van desde los U$25 a los U$1000 dolares.

¿Como funciona el Sistema Dorado?

Como Funciona este Sistema

Este sistema opera en el mercado con el modelo de “Marketing Reseller” o lo que es lo mismo los derechos de reventa.

Una vez que ud. realiza una compra de alguno de los paquetes educativos, inmediatamente adquiere la licencia y los derechos respectivos del sistema para la re-venta de estos productos digitales como si fueran de su propiedad, de tal manera que de obtener una venta de alguno de esos paquetes, usted ganara el 100% comision de los beneficios.

¿Para quién va dirigido el Sistema Dorado?

A continuación determinamos el público para el cual está diseñado este sistema:

Para empleados que buscan nuevas oportunidades de crear un negocio estable y reemplazar su Trabajo Actual.

Para personas que deseen generar ingresos por internet o bien pagar deudas, ahorrar, diversificar, entre muchas otras.

Si actualmente tienen un Negocio pero que quieren generar ingresos aprendiendo a vender en internet

Para los llamados nómadas digitales o aquellas personas que son afiliados y networkers con experiencia que quieren generar ingresos por internet utilizando sus redes sociales

Para influencers o personas que quieren monetizar sus comunidades.

Para quienes NO va dirigido este producto

Lamentablemente este tipo de sistema no es para tod@s. Si te consideras una persona que esta dispuesta a formarse, implementar estrategias que en caso que no funcionan, probar con otras, tener ese espiritu emprendedor o emprendedora de siempre ir hacia adelante, entonces esto es para ti. De lo contrario mostramos un listado para aquellas personas a las cuales NO se recomienda que se unan a este sistema:

  • Personas que Buscan Botones Mágicos
  • Personas que Buscan Ganar Sin Hacer Nada
  • Personas que Buscan la Alfombra Maravillosa
  • Personas que Buscan la Lámpara de Aladino
  • Personas con Mentalidad Horno Microondas
  • Personas con Muchas Excusas ó Sin Visión
  • Personas que Quieren Hacer Malas Prácticas

¿Qué tipo de contenido educativo podremos encontrar?

Dentro de los temas que se tratarán en los paquetes educativos de este sistema encontrarán innovación digital, teletrabajo y productividad, liderazgo y coaching, negocios rentables por internet, desarrollo de tu marca personal entre otros temas.

Para comenzar simplemente debes crearte una cuenta gratuita en el sistema desde el siguiente enlace: Creando mi cuenta en el Sistema Dorado.

¿En qué consisten los paquetes educativos?

Muy bien!

Podremos distinguir en total 6 paquetes educativos, de los cuales desglosaremos a continuación:

PACK 1 – Paquete Inicio

Pack 1

PACK 2 – Paquete Básico

Pack 2

Pack 3 – Paquete Intermedio

Pack 3

Pack 4 – Paquete Avanzado

Pack 4

Pack 5 – Paquete Master

Pack 5

Pack 6 – Paquete Experto

Pack 6

Al menos 6 formas de como se genera ingresos con el Sistema Dorado

Como nombramos anteriormente la primer manera es comercializando los paquetes educativos que hemos visto. Entonces podrás recibir el 100% de las comisiones generadas, desde US25 hasta US1000 dolares en comisiones por venta. Todo esto sin necesidad de tener conocimientos o experiencia en ningun area especifica.

Ganaras el 100% de la sinergia digital o la labor en comunidad de la promoción de estos mismos pack educativos. De modo que podrás crear un ejército de Embajadores que distribuyan los productos digitales en todo internet, lo cual repercutirá en mayores ganancias para ti y lo mejor en automático.

Puedes crear y vender tus propios productos digitales o de terceros y asi obtener ganancias en el sistema. Sin importar el nicho en que te encuentres, publica cursos de Salud, Dinero, Amor, Ocio, Deporte, Escritura, Superación Personal y mucho más.

Podrás monetizar tus productos digitales montándolos en nuestra plataforma de eCommerce. De esta manera obtendrás ingresos de todos aquellos o aquellas que logren vender esos productos.

Genera ingresos con el 50% de comisiones por comercializar toda nuestra colección de Productos Digitales de eCommerce. Todos los que ingresen a la tienda y compren alli podrán generar esa comision para ti.

La academia de lanzadores que te permitirá conocer los pasos y estrategias para que tu producto digital sea la nueva estrella del mercado en internet y potenciar tus ventas.

Potencial de este modelo de negocio en tus ventas

Vamos a desarrollar toda la información para que vean como es el potencial de ingresos de las comisiones por venta. Gracias a los materiales y principalmente a la labor en comunidad nos apalancaremos y de esta manera creceremos hasta alcanzar nuestras comisiones. En el cuadro de abajo vemos los diferentes packs educativos y en las columnas siguientes figuran la cantidad de ventas.

Cuadro de Ganancias

Plan de comisiones por la labor en comunidad

Continuando les mostraremos como funciona el Plan 3UP en donde la venta 2, 4 y 6 van directo al patrocinador. En la gráfica de abajo se demuestra como se generan esas comisiones y el protaganismo del patrocinador en el sistema.

Plan de comisiones 3UP

¿De que forma recibirás esas comisiones?

Plataforma de recepción de comisiones

Esta es una de la gran ventaja. Existen varias formas de pago las cuales se configurarán de la manera adecuada para percibir todas esas comisiones. El panel de recepción de pagos puede ser configurado mediante Paypal en donde la activación es automática. Luego tenemos Bitcoins, Payoneer y Proximamente la pasarela de Hotmart en donde la activación deberá ser manual de parte del patrocinador.

Además puedes concordar tu método de pago con tu patrocinador mediante otras alternativas de pago si las nombradas anteriormente no las puedes llevar a cabo por la razon que fuera. Puedes acordar un depósito bancario internacional o local, mediante Western Union y Oxxo.

Como ven las posibilidades y alternativas son muy variadas!.

Componentes básicos para que un negocio sea exitoso

Vamos a enumerar lo que hay que tener en cuenta para que tu negocio sea exitoso y no fracases en el intento. Los 3 componentes son:

1) Tener un producto ganador

El producto que vamos a promover será el Sistema Dorado con todos sus programas permite que sea una gran herramienta para generar comisiones.

2) Poseer un sistema de ventas

El sistema de ventas nos permitirá realizar la comercialización de una forma adecuada implementando marketing digital correctamente. Esto es primordial a la hora de vender, sino nos costará mucho poder conseguir prospectos y potenciales compradores.

3) Generar el tráfico necesario

El tráfico es lo que vamos a necesitar luego de tener todo preparado. Sin tráfico nuestro negocio digital no será capaz de prosperar. Por tal motivo la generación del tráfico es una parte importante de nuestro ecosistema de ventas online.

4) Pertenecer a una comunidad

La comunidad es lo que mantiene activo todo el mismo sistema, por ende es un punto muy importante. Potencia la labor realizada por todo grupo y genera la confianza que se necesita para escalar cualquier producto o servicio.

Unete a la comunidad del Sistema Dorado desde aqui: https://www.facebook.com/groups/fundadoresdorados

Comunidad Dorada

¿Como puedo comenzar con el Sistema Dorado?

Plataforma del Sistema Dorado

Para comenzar simplemente debes crearte una cuenta gratuita en el sistema desde el siguiente enlace: Creando mi cuenta en el Sistema Dorado.

Vas completar el formulario con tu Nombre y Apellido, tu pais, tu usuario, tu correo electronico y la contraseña del sistema.

Una vez creada tu cuenta, te vas a dirigir a tu informacion de perfil.

Aqui debes completar tus datos del perfil, procura que estos sean auténticos para no tener inconvenientes a futuro con los pagos de tus comisiones.

Dirigete a Mi cuenta >> Perfil

Perfecto!

Para comenzar a utilizar el Sistema debes adquirir a continuación un paquete. Te recomiendo que comiences con el Paquete 1 o de Inicio en donde se te explicará como es el sistema y cuales son los porque y forma de inicar en este negocio digital y empezar a generar comisiones.

Como segundo paso, únete a la comunidad del Sistema Dorado en el grupo de Facebook desde aqui: Comunidad

Bienvenidos/das a la era Dorada…

Reserva tu lugar desde aqui: Iniciar con el Sistema Dorado

Para más infomación contactame:

Facebook: https://www.facebook.com/pablo.cesarin/

Instagram: https://www.instagram.com/puente.al.exito/

Eso es todo!

Hasta una próxima publicación

Te saluda Pablo