Hola una vez más!

En este artículo vamos a hablar de una web que te permitirá ganar bitcoins de manera recurrente así que quedense así pueden registrarse y generar ya mismo bitcoins para su billetera.

Todos sabemos del auge del bitcoin que tiene actualmente. Por ende en cpartdesign.net les traemos las mejores novedades en este caso del mundo de las criptomonedas.

Se trata de la plataforma española BTCSURF la cual nos va a estar pagando bitcoins de manera recurrente dependiendo de la membresía que tengamos, entre otras cosas.

Pero vayamos por partes…

Registrate ahora.

¿Que membresías existen en la plataforma?

En primera medida hablaremos de los planes que ofrece. Existen 3 planes de los cuales tendremos:

Planes de BTCSurf
  1. Surfero Gratis: El plan ideal para comenzar. Posee un nivel de comisión del 20% de ganancias y un bono aleatorio para generar ingresos rapidos de forma constante.
  2. Membresía Silver Surf: Esta membresia nos cuesta 0,01 BTC y tendremos 3 niveles de comisión con el agregado de un bono semanal los días domingos y el bono aleatorio. Ademas lo interesante es que tendremos la oportunidad de promocionar un producto a traves de un enlace que deseemos osea que nos brindan la posibilidad de hacer publicidad! Es fantástico.
  3. Membresía Golden Surf: Este plan sale 0,05 BTC y es el plan mayor que nos permitirá disponer de 11 niveles de comisión, mas el bono semanal, mas el bono aleatorio y la disposición de colocar 3 anuncios!. Sin dudas este plan ofrece muchas ventajas

Entonces…. ¿Qué podremos realizar en la plataforma?

Una vez registrados ya estaremos ganando bitcoins a traves del bono aleatorio. Y…¿De qué depende la ganancia de este bono? Básicamente de la actividad que tengamos en la plataforma ya que el sistema calcula de acuerdo a los anuncios que estemos dispuestos a ver. Incluso podemos dejar abierta la pagina de anuncios mientras realizamos nuestras tareas en la PC.

¿Cómo abrir la página de los anuncios?

En la imagen a continuación veremos el menú principal una vez logueados en el sistema:

Menu principal

En la parte superior, donde muestra “BTCSurf” vemos un botón que dice “VER SURF”, entonces clickeamos este botón y nos abrirá una nueva pestaña donde veremos los anuncios de los usuarios que poseen las membresías correspondientes como mencionamos anteriormente en los planes.

VER Surf

Y asi veremos los anuncios que serán mostrados con un contador durante unos 10 segundos para ir cambiando todo el tiempo:

Anuncios

Repasando el menú principal

Vamos a ir viendo el menú para ir orientándolos en el panel principal.

Primero tenemos el botón “RESUMEN” que nos brindará un pantallazo de nuestra cuenta actual:

  1. Los Referidos
  2. Las Ganancias
  3. El Balance de cuenta
  4. El link de referidos
  5. Gráficos de históricos y procedencia de ingresos
Panel de Resumen

Y nuestra actividad reciente de pagos:

Historico de pagos

Luego tenemos las membresías, en caso de querer adquirir una lo podremos realizar desde aqui:

Adquirir membresias

Después esta la sección para colocar los anuncios en caso de disponer del plan que lo permite. Si el nuestro es el gratuito no podremos usar este apartado.

Sección de configuración de anuncios

Siguiendo, esta la seccion del historial de pagos que vayamos realizando en la plataforma y nuestro resumen de los referidos que reclutamos.

Por último disponemos de las herramientas de promoción en formato de banners para colocar en nuestra web:

Herramientas de Promoción

Además, como si esto fuera poco tenemos la opción de invertir en la plataforma y ver un compendio de los usuarios de la plataforma y sus gráficos correspondientes.

Registrate en la plataforma

Como consejo utilizar siempre una cuenta de email de gmail, otras cuentas como hotmail pueden traer problemas y los mails no llegan.

Si aun no te registraste, puedes hacerlo desde la siguiente imagen:

Es una gran alternativa, incluso optando por la membresía gratuita no perderemos.

Hasta un siguiente posteo!